jueves, 11 de febrero de 2016

La OMS reconoce que no existe correlación entre el zika y la microcefalia ¿se puede seguir confiando del todo en la OMS?

La OMS reconoce que no existe correlación entre el zika y la microcefalia 
Fuente: CitizenGo,
¿Por qué han decretado la alarma mundial y reclamado a los países que cambiemos nuestras leyes de aborto?
El miércoles 3 de febrero del 2016  hubo una reunión de la OMS. La conclusión que transmite la OMS es que ACTUALMENTE NO SE PUEDE AFIRMAR QUE EXISTA CORRELACION ENTRE EL VIRUS Y LA MICROCEFALIA de bebés.
Aún así, hay quien sigue aprovechando la crisis del Zika para promover el aborto.
Los altos funcionarios de la OMS aseguran que, pese al incremento de casos de microcefalia declarados, la inmensa mayoría de los casos de microcefalia detectados en Brasil son posibles -incluso probables- FALSOS POSITIVOS, es decir, no son casos reales de microcefalia sino que se pueden deber a otras causas como razones genéticas o incluso deficiencias alimentarias.

Además, entre aquellos que se declaran enfermos de Zika no está demostrada su correlación con la muerte. Sólo hay 5 casos probados de muertes de bebés cuya madre sufría zika, pero no se ha demostrado la relación causa-efecto.
Curiosamente ni una palabra sobre el aborto o la eufemística ‘salud sexual y reproductiva’. ¿Por qué entonces la OMS llamaba a los estados a “rectificar y modificar sus leyes” de aborto?

Los técnicos de la OMS reconocen no tener información concluyente del Zika ni de su relación con microcefalias de bebés. Pero la OMS declara alarma mundial y pide legalizar el aborto. En la reunión, algunos países africanos se mostraron molestos por la culpabilización pública a África cuando apenas ha habido dos casos reportados en las últimas décadas.
Un representante africano se preguntaba por qué la OMS sin apenas información ni datos concretos y concluyentes decretó la alarma mundial. “Hay muchas preguntas sin responder” fue la expresión de varios diplomáticos.
Y es que en la comunidad diplomática hay muchos que denuncian abiertamente que se esté utilizando el virus del zika para promover la salud sexual y reproductiva, incluido el aborto.
Resultado de imagen para zikaCuriosamente Brasil –el país supuestamente más afectado- mantuvo una postura más plana, sin reclamar aborto. En cambio, Colombia -que ha reconocido no haber reportado casos de microcefalia- apunta como solución la anticoncepción y reiterando la necesidad de una intensa campaña de educación sexual y de la salud sexual y reproductiva.
Es increíble. Declaran la alarma mundial, pero no tienen NINGUNA información concluyente.

La estrategia parece clara. Grupos feministas, princialmente Women´s Link Worldwide de Mónica Roa (EEUU-Colombia) están utilizando el virus “zika” para tratar de promover una legislación más amplia del aborto
La nota oficial de la OMS sobre el virus, de enero de 2016 señala lo siguiente: Sólo uno de cada cuatro sufren síntomas. La tasa de hospitalización es baja Los efectos son leves: fiebre no elevadas y conjutivitis durante 2-7 días.
Sugiere para combatirlo repelentes de mosquito, ropas claras, mosquiteros, limpiar los productos que permanezcan en agua y fumigaciones.
Los pacientes deben estar en reposo, beber líquidos suficientes y tomar analgésicos comunes para el dolor.

Al poco tiempo, los grupos pro-aborto y que promueven el uso de anticonceptivos. hacen del mosquito su mejor aliado y aprovecha la ocasión, he aquí unos ejemplos:
Viceministro de Salud de Colombia, Fernando Ruiz Gómez: “Todos los embarazos en Colombia están considerados ahora mismo de alto riesgo”
Secretario de Salud de Mato Groso del Sur, Nelson Tavares (Brasil): “La cuestión no es (estar) a favor o en contra del aborto sino discutir científicamente cuál va a ser la profundidad que vamos a dar en la cuestión de autorizar el aborto en el caso de microcefalia o anencefalia".

Editorial de Folha de Sao Paolo (uno de los principales diarios brasileros): “Lo más racional sería revisar las normas y despenalizar la interrupción del embarazo. La legislación ya lleva tres cuartos de siglo. Parece justo, además, que se someta el cambio a plebiscito o referéndum, dado su carácter controvertido"
La directora de la OMS, Margaret Chan, se suma a la estrategia del pánico:
“El nivel de alarma de la organización es extremadamente alto por cuatro motivos: primero, por la posible relación del virus con los casos de microcefalia en bebés, por la diseminación internacional que se espera del mismo, por la falta de inmunidad que tiene la población expuesta a él y por la ausencia de una vacuna o herramientas de diagnóstico rápido (…) El virus se expande de manera explosiva”

Todo esto tras reconocer que: No se ha establecido una relación causal entre el Zika y la microcefalia”,  se ha detectado el virus en el líquido amniótico solo de algunas mujeres embarazadas y en el cerebro de bebés fallecidos”

El director de la OMS de las Américas es más explícito en un mensaje de corte eugenésico: “No podemos tolerar que sigan naciendo niños con malformaciones"


Estas noticias se difunden a través de las redes sociales, lamentablemente el público cree a ciegas a una institución tan cuestionada como la OMS….  Un ejemplo? Recuerden lo que paso con la gripe porcina http://larepublica.pe/05-06-2010/denuncian-faenon-en-la-oms-para-favorecer-farmaceuticas (DIARIO LA REPUBLICA 5 de Junio 2010 Lima-Perú)


¿Se puede seguir confiando  en la OMS?
¿ALGÙN COMENTARIO?
Escriba a: luyandojoo@yahoo.com

BAJAR AUDIOS DE PRODUCCIONES SAGRADA FAMILIA
http://luyandojoo.podcast.es