miércoles, 24 de febrero de 2010

SE REALIZÓ CON EXITO EL CURSO-TALLER PROVIDA 2010





Con inusitado exito se relizó el día sabado 20 de Febrero el Curso Taller Provida "San José del encuentro con la vida", realizado en La Sede de la Unión Liumen Dei-Lima.
Asistieron mas de 70 personas, las cuales recibieron de los conferencistas argumentos concretos para poder defender lo mas sagrado que nos ha dado Dios: La VIDA.

En el curso se tocaron temacomo el aborto, las políticas de género, se pasó una Video conferencia de la Dra Amparo Medina, se habló de las Eugenesia, se hablo de la importancia de formar la conciencia, del Sindrome Post aborto y las estrategia brutal que estan utilizando los que promueven el aborto en todo el mundo, sobre todo a nivel educativo y de los medios masivos de comunicación.

Uno de los momentos mas emtotivos fue el testimonio de de una pareja con su niño, que logró evitar la tragedia del aborto, ante el embarazo inesperado -gracias a la consejería-, los cuales fueron el centro del Curso- taller.

Se espera que este tipo de actividades sean propuestas frecuentes en la el apostolado PROVIDA, ya que permite, sensibilizar, educar, y fortalecer las conciencias ccn respecto a la defensa de la vida
¿ALGÙN COMENTARIO?
Escriba a: luyandojoo@yahoo.com

BAJAR AUDIOS DE PRODUCCIONES SAGRADA FAMILIA
http://luyandojoo.podcast.es