miércoles, 5 de diciembre de 2012

LA VERDAD CON HUMILDAD

LA VERDAD CON HUMILDAD
Por: Pavlusha K. Luyando Joo
Lima-Perú

La verdad es incompresible sin el conocimiento de Dios. Suponemos que entendemos lo que nos rodea, porque creemos que nuestros descubrimientos y teorías nos dan la explicación de los fenómenos del universo. Sin embargo solo conocemos fenómenos aislados, no podemos ni siquiera suponer cuál es el designio e interrelación entre todos los fenómenos.

No se explica por ejemplo como de un espermatozoide al fusionarse con un óvulo puede iniciarse la vida humana, podemos describir el fenómeno, pero no podemos respondernos como de allí surge la vida.

Las teorías que inventa el hombre, tienden a cambiar y son dejadas de lado en cuanto aparece una explicación mejor que la anterior. Verdad de hoy; mentira del mañana es la realidad de la ciencia humana.

Lamentablemente el hombre moderno se engolfa de orgullo cuando modifica a su antojo la creación, pero no ve las consecuencias desastrosas de sus caprichos, que van desde la ruina ecológica, hasta el asesinato de niños inocentes en la fertilización in vitro y en el tratamiento con células madres embrionarias.

Pero no todo puede ser negativo, a través de la ciencia se reafirma que la creación no podría ser tan fina ni sabia si es que detrás de ella no hubiera estado la mano inteligente del Creador, de esta forma a través de la ciencia se nos permite llegar a la verdad con humildad.

¿ALGÙN COMENTARIO?
Escriba a: luyandojoo@yahoo.com

BAJAR AUDIOS DE PRODUCCIONES SAGRADA FAMILIA
http://luyandojoo.podcast.es