miércoles, 10 de junio de 2009

LIGADURA DE TROMPAS- Testimonio de una mujer


Recopilado por: Dr. Pavlusha Luyando Joo
policlinicosagradafamilia@yahoo.com
Lima-Perú

Este testimonio es real y todas las manifestaciones que presenta la persona surgieron justo después de haberse ligado las trompas de Falopio. Este testimonio da pie a una reflexión y gran cuestionamiento, acerca de las consecuencias de este tipo de cirugía.

“…Tengo actualmente 41 años, hace un poco mas de 17 años me hice una ligadura de trompas, porque no quería tener mas hijos, tuve un ataque de nervios y de ahí en adelante seguí siendo una persona muy nerviosa.

Desde ese momento empecé a sentir una cantidad de cosas especialmente en el vientre.....primero sentí una especie de punzada en el diafragma y me tenía que quedar quieta porque sino sentía que se me iba a reventar las costillas, eso sucedía en cuestión de segundos, al poco tiempo sentía en el vientre, creo que al lado izquierdo o del colon igualmente como si los intestinos se me fueran a reventar y no podía ni respirar, pero era en cuestión de un segundo, después cuando estaba acostada al lado derecho sentía del vientre sentía como una pelota grande que aparecía y desaparecía, después sentía una especie de corrientazos al lado derecho del vientre y también en el ombligo y yo me decía a mí misma algo me va a dar.

Con el paso de 2 o 3 años se me lleno las nalgas de granitos en la piel y mucha comezón. Después me contagie de clamidia y me empezó a doler demasiado el vientre y termine tomando muchos antibióticos, 3 años después me empezó un dolor en el lado del colon al lado izquierdo exactamente y al mismo tiempo muchos gases y así duré 11 años con muchos dolores en todo el vientre, especialmente al lado izquierdo, hasta que el año pasado un doctor me dijo que tenia disbiosis o disbacteriosis y la verdad el tratamiento me ayudo muchísimo pero no mejoré del todo, el doctor me dice que también tengo colitis nerviosa y otros médicos me dicen que es colon irritable, de todas maneras yo pienso que así este muy tranquila el dolor o la inflamación en el vientre nunca se me quita con nada, en absoluto con ningún antinflamatorio.

Me siento desesperada y muy amargada de tener que vivir o convivir con esta inflamación en el vientre o en los intestinos."

¿ALGÙN COMENTARIO?
Escriba a: luyandojoo@yahoo.com

BAJAR AUDIOS DE PRODUCCIONES SAGRADA FAMILIA
http://luyandojoo.podcast.es