viernes, 27 de noviembre de 2009

HOMBRE Y MUJER


Por: Pavlusha Luyando Joo
luyandojoo@yahoo.com

El premio Nobel de la Medicina Alexis Carrel escribe que las diferencias que existen entre el hombre y la mujer no solo provienen de la forma particular de sus órganos, de la presencia del útero y de la gestación o del modo de educación.
Son mas bien de una naturaleza mas profunda, determinadas por la estructura misma de los tejidos y por la impregnación de todo el organismo de sustancias químicas secretadas por los ovarios.
La ignorancia de estos hechos fundamentales hace creer que ambos sexos deben tener la misma educación y las mismas responsabilidades. La mujer y el hombre difieren profundamente mucho entre sí. Cada célula lleva marcada el sexo de la persona, lo mismo ocurre con el sistema nervioso y los órganos internos.

Las leyes psicológicas son tan inexorables como el cosmos. No se pueden sustituir por deseos humanos. Es conveniente aceptar la ley natural, porque su rompimiento tiene una consecuencia negativa sobre la persona y la sociedad
El Hombre y la mujer deben desarrollar sus aptitudes de acuerdo con su naturaleza

Elegir "el sexo que queramos según lo que sentimos”, es un preconcepto basado mas en la subjetividad (el deseo) y no en la razón ni mucho menos en la biología misma.

Racionalmente hablando ¿haría bien a las sociedades futuras que la gente tenga este tipo de criterios?. Hay que tener mucho cuidado con el relativismo, porque induce a no tener patrones de referencia.
Si no hay un patrón de referencia es entrar en el CAOS, y la naturaleza siempre tiene un ORDEN.
¿ALGÙN COMENTARIO?
Escriba a: luyandojoo@yahoo.com

BAJAR AUDIOS DE PRODUCCIONES SAGRADA FAMILIA
http://luyandojoo.podcast.es