sábado, 21 de marzo de 2015

HACIENDO UNA PAUSA DE FE

HACIENDO UNA PAUSA DE FE
Por: Pavlusha K. Luyando Joo
Lima-Perú

En el silencio está Dios, desde allí se le puede contemplar, escuchar y entender a Dios. Pero para ello necesitamos hacer una pausa y detenernos unos minutos.
A pesar de que vivamos en un mundo en donde todo va en una vorágine de prisas y  aceleración. En la vida de Fe es necesario parar.

La necesidad de Dios es intrínseca al ser humano, pero si el hombre vive apurado y sin pausas para Dios, empieza a empobrecerse el espíritu. El hombre que no se acostumbra a detenerse vive extremadamente ansioso, presa del pánico incluso, como si lo estuvieran persiguiendo y termina el día con un vacío en el alma de tal magnitud, que a pesar de que ha hecho muchas cosas en el día nada siente que nada le satisface.  

Cuando contemplamos a Dios y lo ponemos en medio de  la vida cotidiana, esta se ilumina de tal forma que, se aclaran los pensamientos, se amanece tranquilo, las dificultades de la vida se tornan más digeribles, de la vida se aquieta, lo imposible se hace posible.
Para parar y contemplar a Dios hay que tener la humildad de reconocer que necesitamos de Dios. Una vida trazada en llenar frenéticamente solamente las necesidades materiales termina tarde temprano en un sin-sentido. Es necesario llenar la dimensión espiritual, tomar en serio la vida espiritual parar, orar y contemplar.

En todas las circunstancias el silencio de la oración es imprescindible, no caigamos en el error de confiar en nuestro propio esfuerzo. De la oración y la contemplación se saca la fuerza y la claridad necesaria para todos los quehaceres cotidianos.
Nuestros tiempos no exigen más, es necesario parar y dar tiempo a Dios. Necesitamos más….

Si verdaderamente queremos cambiar nuestra calidad de vida y ayudar a cambiar el mundo que nos rodea, demos tiempo a Dios y
contemplémosle en el silencio de la oración.
¿ALGÙN COMENTARIO?
Escriba a: luyandojoo@yahoo.com

BAJAR AUDIOS DE PRODUCCIONES SAGRADA FAMILIA
http://luyandojoo.podcast.es