jueves, 22 de enero de 2009

OBAMA Y EL ABORTO



Si te opones al asesinato de niños, hay malas noticas en el horizonte. Para aquellos de ustedes que no estén enterados, el Acta de Libertad de Elección (FOCA, Freedom of Choice Act) apoyado por Obama está lista para ser firmada si el Congreso la aprueba el 21 y 22 de Enero. Si esto sale en los EE.UU. próximamente aparecerá en tu país porque FOCA logrará que la mayores organizaciones abortista del planeta (Naciones Unidas y IPPF) puedan destinar aún más millones de dólares a promover el aborto en tu país.

FOCA es el siguiente capítulo malsano en el libro del aborto libre. Si se convierte en Ley, entonces todas las trabas referentes al aborto serán levantadas, lo cual resultara en lo siguiente:

1) Todos los hospitales, incluyendo los Hospitales Católicos, tendrán que realizar abortos a petición. Si esto sucede, los obispos han prometido que cerraran todos los hospitales católicos, que son mas del 30% de los hospitales en los Estados Unidos.

2) Los abortos de nacimiento parcial serian legales, y no tendrían límites (estos se llevan a cabo después de las 20 semanas o 4.5 meses hasta los 9 meses. Los bebes son extraídos por los pies, y con la cabeza todavía en el canal vaginal, se les punciona el cráneo con unas tijeras y le les extrae el cerebro con una jeringa gigante para que la cabeza se colapse y quepa por el canal vaginal).

3) Todos los ciudadanos que pagan impuestos estarían proveyendo los fondos para estos abortos.

4) La notificación a los padres ya no sería requerida (para llevar a cabo un aborto en menores de edad).

5) El número de los niños asesinados se incrementaría a por lo menos 100,000 anualmente.

Quizá lo mas importante es que el gobierno ahora tendría el control sobre el tema del aborto. Esto podría resultar en un cambio en la Constitución que forzaría a las mujeres que estén bajo ciertas situaciones (violación, bebes con Síndrome Down, etc.) a someterse al aborto POR LEY.

Esta de mas decir que esta información es alarmante, pero tristemente es verdad. Como católicos, como cristianos, como personas que se oponen a la matanza innecesaria de niños inocentes, debemos presentar un frente unido. Debemos detener esta Acta horrorosa antes de que se convierte en Ley.

Este es el plan:

Realizar una novena (9 días de oración) junto con ayuno, empezando HOY. Para los católicos, la oración puede ser la Misa diaria y/o el Rosario con la intención de detener a FOCA. Para los no-católicos, les animo a que recen sus oraciones mas poderosas por esta misma intención, también durante 9 días consecutivos. La esperanza es que esta renuevo florezca de tal manera que se convierta en un esfuerzo global con el máximo impacto. Tenemos poco tiempo, así que debemos actuar pronto. Solo hagan lo siguiente:

1. Pasen esta carta a 5 o mas personas.
2. Pasen esta carta en 2 días o menos.
3. Empiezen la novena HOY y récenla durante 9 días consecutivos.

(por favor también ayunen por lo menos dos días durante la novena: por ejemplo no desayunando o sólo comiendo sólo pan y agua todo el día (preferentemente los Miércoles y Viernes), sumando esa mortificación a los dolores de Jesús en la Cruz para reparar atemporalmente por nuestros pecados.

Recuerden que con Dios todas las cosas son posibles, y el poder de la oración es innegable. Si te opones a la insensata matanza de los niños indefensos, ahora es el momento de hacer algo al respecto!

El bien como necesidad espiritual (Audio conferencia)

¿ALGÙN COMENTARIO?
Escriba a: luyandojoo@yahoo.com

BAJAR AUDIOS DE PRODUCCIONES SAGRADA FAMILIA
http://luyandojoo.podcast.es