sábado, 6 de julio de 2013

LA FAMILIA: FUTURO DE LA HUMANIDAD

LA FAMILIA: FUTURO DE LA HUMANIDAD

Por: Pavlusha K. Luyando Joo
luyandojoo@yahoo.com


Ningún país del mundo puede pensar en su futuro si es que no lo hace en base al buen desarrollo de sus nuevas generaciones.

Un país debe preocuparse por sus generaciones futuras, no solamente desde la perspectiva intelectual; sino también por la calidad moral de sus individuos. La conjunción de estas dos realidades hace posible el verdadero desarrollo de una nación.

Para saber cómo se valoran las nuevas generaciones, solo basta echar una mirada a como se relaciona la sociedad actual frente a eventos trascedentes como el matrimonio, el embarazo y al tipo del apoyo que se da a las familias. Parece claro que en el mundo contemporáneo se infravalora la importancia del futuro.

Por ello todo lo que se haga por dar apoyo a las familias, está destinado a tener éxito e incluso a influenciar en otras personas y en la sociedad en general. Apostar por la familia es apostar por el futuro del mundo.

Es indispensable promover los valores de la familia, se debe amar a la familia; por ello también se debe advertir los peligros que la acechan y las herramientas de cómo superarlos.

El futuro de la humanidad está en la familia.

¿ALGÙN COMENTARIO?
Escriba a: luyandojoo@yahoo.com

BAJAR AUDIOS DE PRODUCCIONES SAGRADA FAMILIA
http://luyandojoo.podcast.es