miércoles, 9 de septiembre de 2009

En el Perú quieren legalizar el aborto, el mismo error que lamentan los países Europeos y EEUU


La congresista Hilda Guevara insiste en sacar adelante una ley de derechos sexuales y reproductivos dentro de la cual se introduciría el aborto como un derecho y la promoción y repartición de anticonceptivos entre niños de 12 años hasta adolescentes sin la debida información a los padres que tienen el deber y derecho de velar por la salud de sus hijos.
El único fin que tiene todo esto es responder a la presión de grupos feministas de extremo, ONG's internacionales que buescan bajar la tasa de natalidad en países "sub-desarrollados" o en "vías de desarrollo" y de laboratorios y franquicias de centros abortivos (IPPF entre otros) para ampliar el mercado y negocio del aborto y la contracepción.

CARTA ABIERTA A LA CONGRESISTA PERUANA HILDA GUEVARA

Sra. Congresista de la República
Presidente de la Comisión de Salud
Hilda Guevara

Presente

De mi mayor consideración:

Soy Médico y trabajo en Lima, me he enterado que la Comisión de Salud, Población, Familia y Personas con Discapacidad del Congreso que Usted preside está revisando la aprobación de una Ley de Salud Sexual y Reproductiva en nuestro país, en el cual se contempla repartir preservativos desde los 12 años de edad y de legalizar el aborto como un derecho.

Sería bueno que ud revise las estadísticas Europeas y vea si acaso les ha ido bien con esa clase de políticas.

Sería bueno que Ud revise las consecuencias del aborto del aborto (así sea legalizado), sobre la mujer.

¿Ha escuchado usted del Sindrome Post aborto?, fíjese que esta patología me la encuentro todos los días en el consultorio, y las personas ignoran que la tienen, el antecedente: abortos.

¿Que concepto tiene usted acerca del fundamento de la sociedad?, ¿no es acaso la Familia?

Cuando hablamos de aborto: ¿Es que no atentamos contra la vida de un ser humano no nacido?

Fíjese que yo doy charlas en colegios muy pobres, y veo cada semana, que los jóvenes cada vez se inician mas temprano sexualmente, y fíjese que veo a diario adolescentes infectados con SIDA , y adolescentes embarazadas, que han creído que los preservativos "los iban a proteger".

Le pido a Ud que investigue cuidadosamente lo que pretenden lanzar como ley, la política lamentablemente es un juego de intereses (espero que no sea su caso) y que la ética y la razón puedan llegar a usted, de la misma manera como alguna vez llego a mí

Si desea materal o información del tema, con gusto se lo enviaré, de forma fundamentada.
Atentamente

Pavlusha Luyando Joo

DNI 07620797
¿ALGÙN COMENTARIO?
Escriba a: luyandojoo@yahoo.com

BAJAR AUDIOS DE PRODUCCIONES SAGRADA FAMILIA
http://luyandojoo.podcast.es