Entradas

Mostrando entradas de julio 22, 2012

USO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION EN EL APOSTOLADO PROVIDA

Imagen
USO DE LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN (MMCC) EN EL APOSTOLADO PROVIDA Por: Pavlusha K. Luyando Joo luyandojoo@yahoo.com Lima-Perú El contexto actual En nuestro siglo los MMCC se han convertido en elementos decisivos como herramientas de masificación de información. De ello resulta que los estrategas de la publicidad se empeñan cada vez más en el estudio de las formas de cómo influenciar en la población, con fines básicamente comerciales. Incluso existen carreras en donde enseñan la “pedagogía de la influencia” a través de estos medios. En este siglo XXI, la tecnología se ha vuelto muy accesible, incluso en lugares más apartados de nuestros países hay Radio, TV o incluso internet. Lamentablemente si echamos una rápida mirada al contenido de los programas de los medios de comunicación, veremos que hay muy poco para educar a la población. Los programas de TV, Radio, prensa, internet, están direccionados al rubro de la diversión que el educativo. El rating del pr...