domingo, 5 de octubre de 2008

¿Como explicar?


Por: Dr. Pavlusha Luyando Joo
Lima-Perú
luyandojoo@yahoo.com

Como explicar a los que no creen, que Dios existe.
Cómo explicarles que Dios habla con cada uno de nosotros, tal vez no con palabras sino con hechos o a través de personas que nos rodean..
Cómo hacerles entender, que hay que agradecerle, porque de él depende la vida y también la forma y en que momento vamos a morir.
Como hacerles entender que una sola Misa vale más que cientos o miles de penitencias juntas y que en la Eucaristía se encuentra realmente el cuerpo y la sangre de Nuestro Señor Jesús.
Cómo hacerles entender que la verdadera victoria empieza venciendo sus propias pasiones primero; y que solamente al cambiar el ser humano se puede cambiar la sociedad.
Como explicar a millones de “católicos” que la confesión con el sacerdote es un sacramento importantísimo y sanador; que puede incluso curar males psicológicos, en una confesión sincera y profunda.
Cómo hacerles entender que la oración es el arma fundamental para vencer las pasiones. Como hacerles entender que en las sagradas escrituras esta todo lo que puede poseer el hombre para ser feliz.
Señor….. ¿como?

Y Dios me respondió:
“Sólo a través de mi infinita bondad y misericordia, y el trabajo que dejo a los hombres comprometidos con mi Iglesia.
A través del amor que deben mostrar los hombres para otros hombres, allí está mi mano: en el trabajo del hombre para cambiar al hombre”

No hay comentarios:

¿ALGÙN COMENTARIO?
Escriba a: luyandojoo@yahoo.com

BAJAR AUDIOS DE PRODUCCIONES SAGRADA FAMILIA
http://luyandojoo.podcast.es