viernes, 5 de septiembre de 2008

Testimonio de una madre que abortó a su hijo (Audio)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Laura soy de buenos aires argentina tengo 3 hijos una de 12 años una de 2 años y bebe de 6 mses, los 3 con cesaría la ligadura me la hic en el ultimo embarazo dsd entonces estoy con muchos calores es muy molesto antes en verano no sufria tanto del calor y ahora todo el tiempo traspirando pero hasta en las axilas el cuero cabelludo siempre mojado es un asco, el psiquiatra me diagnóstico depresión y ataques de pánico no me medico xq estoy amamantando, dolores fuerte de cabeza en mis periodos tengo q usar apositos pos partos o toallitas nocturnas xq es demasiado el sangrado mi estado de ánimo es muy malo, mi marido me dice tranquilizante y resuta q para mi yo estoy bien.. No me doy cuanta d q contesto mal, mi hija también me dice lo mismo y esta entrando en la adolescencia.. Aveces parece q voy a volverme loca y mis bebes de 2añitos recién cumplidos y el de 6 mses están conmigo todo el tiempo y no tengo paciencia es horrible vivir asi.. Ahora estamos haciendo un tratamiento psicológico en familia pero mi estado sigue igual m enojo por todo no puedo controlarlo.. Aveces creo q es mejor q desapareciera no vivir mas.

Anónimo dijo...

Muchas grasias por sus comentarios estoy a una semana de hacerme ligadura pero con todos los comentarios q lei la verdad q no me la voy hacer voy a buscar otro tipo de anticonceptivos... Grasiass...

noelia dijo...

Ola me llamo. Noelia. Yo..tengo2dos. Bebes uno de.4.años. y. La ultima. De2 añito me lige a penas tuve. A mi. Segunda hija pero se me sube la precion acada rato me duele mucho. La. Cabeza tengo deprecion me la paso llorando y tengo miedo. A. Reacionar mal que puedo. Acer para controlar esas molestias.

Anónimo dijo...

Porque si trae tantas consecuencias no lo advierten los doctores? Y porque se ceden a la presión familiar?

Anónimo dijo...

Hola!! Soy Claudia, pienso que deberían hacer vasectomias gratis a todos los hombres que quieran realizarsela. Así como lo hacen con la mujer, debería ser con el hombre. Es mucho mas sencillo, dura como medía hora y es ambulatoria. Y ya la responsabilidad no quedaría solo para nosotras. Soy de Chile! VASECTOMIA COMO PLANIFICACIÓN FAMILIAR EN LOS HOSPITALES PÚBLICOS!!!

Jessenia dijo...

Yo la berdad me siento super mal y mas haora q se porq

¿ALGÙN COMENTARIO?
Escriba a: luyandojoo@yahoo.com

BAJAR AUDIOS DE PRODUCCIONES SAGRADA FAMILIA
http://luyandojoo.podcast.es